PBX: (1)7868886 | Móvil (315)6900996 | (300)6967118 Email: info@expertum.co

EXPERTUM - Tecnología & Negocios

Soluciones especializadas en Comercio Electrónico
Representación, Distribución y Comercialización de Software, Licencias y Hardware
Desarrollo de software empresarial y a la medida - Soporte Técnico, Asesoría y Consultoría IT

  • Proteja su Información del Ransomware con Backup en Línea

    Una buena solución de Respaldo Continuo de Datos brinda a su empresa una variedad de beneficios, que incluyen mayor productividad, mitigación de riesgos, optimización del flujo de trabajo de los usuarios y mucho más, todo en un único producto que, en última instancia, le permite ahorrar dinero.
    Con el ransomware abarcando grandes titulares en 2017, una de las ventajas del Backup en Línea es la rápida y fácil recuperación ante esta situación.
    Al hacer respaldo de sus datos cada determinados minutos de manera predeterminada, puede retroceder a un punto en el tiempo y acceder a los archivos en los que estaba trabajando antes del ataque del ransomware, sin pagar nunca un rescate.
    La recuperación ante un ataque de Ransomware es una de las principales características que diferencian a una verdadera solución de copia de seguridad de una herramienta que tan solo comparte o sincroniza archivos. Sincronizar y compartir no permiten restaurar archivos a un punto específico en el tiempo, pero si pueden propagar ransomware a toda la organización.
    Para obtener más información acerca de cómo nuestro servicio de Backup en Línea supera utilidades de sincronización y de compartir archivos, acceda a través de este link

TIENDAS VIRTUALES Y EXPERTUM.STORE, Innovadoras Plataformas en Línea PARA COMERCIALIZAR EN INTERNET SUS PRODUCTOS ADMINISTRADOS DESDE SU SOFTWARE DE INVENTARIOS

Publique automáticamente su inventario en SU TIENDAVIRTUAL y venda desde su propio sitio web y con su propio dominio