PBX: (1)7868886 | Móvil (315)6900996 | (300)6967118 Email: info@expertum.co

Hosting - Dominios - Seguridad

Nuestro portafolio cloud incluye una gran variedad de planes de Hosting cPanel, Plesk y WordPress,
Servidores VPS, Certificados de Seguridad, Protección de Sitios, Herramientas de Marketing y mucho más...

REGISTRO DE DOMINIOS

Cada nombre de dominio viene con todo lo que necesita para estar presente en línea: Reenvío de dominios y ocultamiento, Bloqueo de dominios, Control DNS total, Cambio de registro, Alertas de estado, Protección contra renovación automática (Saber Más...)

SITIOS WEB

Creador de Sitios Web Personales y Comerciales. Cree un sitio web increíble en menos de una hora con el Creador de sitios web. Aproveche los diseños creados solo para su industria y luego personalícelos para que reflejen su idea única.(Saber Más...)

HOSTING

cPanel, Plesk, WordPress y Comercial. Publique su sitio web en línea con nosotros. Todos los planes incluyen la instalación de un solo clic, 99.9 % de tiempo de actividad, control de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un panel de control fácil de usar.(Saber Más...)

SEGURIDAD

Seguridad de sitios Web, Certificados SSL, Copia de seguridad de su sitio Web, Certificado de firma de código.(Saber Más...)

HERRAMIENTAS DE MARKETING

Comuníquese con sus clientes y aumente la retención con Email Marketing. Nuestra herramienta SEO analiza su sitio web y le da instrucciones paso a paso para optimizarlo.(Saber Más...)

WORKSPACE

Correo electrónico personal y comercial, Almacenamiento en línea, Calendario (Saber Más...)

SERVIDORES VPS

Servidores Privados Virtuales Linux y Windows. Obtenga acceso de raíz completo y crezca a su propia velocidad con Hosting VPS. Hay paquetes autoadministrados, administrados y completamente administrados disponibles. (Saber Más...)

Marcas en nuestro portafolio

Con Garantía Directa de Fábrica
Estas son las mejores y las más representativas marcas a nivel mundial

TIENDAS VIRTUALES Y EXPERTUM.STORE, Innovadoras Plataformas en Línea PARA COMERCIALIZAR EN INTERNET SUS PRODUCTOS ADMINISTRADOS DESDE SU SOFTWARE DE INVENTARIOS

Publique automáticamente su inventario en SU TIENDAVIRTUAL y venda desde su propio sitio web y con su propio dominio